DEMANDAN A ANTHONY SANTOS POR ROBARSE CÀNCIÒN DE ALTAMIRA BANDA SHOW - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 19 de octubre de 2021

DEMANDAN A ANTHONY SANTOS POR ROBARSE CÀNCIÒN DE ALTAMIRA BANDA SHOW

 


Santo Domingo.- La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Montecristi, fue apoderada de una demanda por violación al derecho de autor contra el bachatero, Domingo Antonio Santos, conocido como Anthony Santos, por la suma de 30 millones de pesos.


Al Bachatero se le acusa de haber violado la ley 65-00 sobre Derecho de Autor por haber utilizado la canción “Antología de caricias” sin la autorización de su compositor.


Esta canción tuvo su pegada en 1990 en la voz de Jean Carlos Núñez y Altamira Banda Show, tema oficial de la telenovela venezolana Cara sucia.


Santos la grabó en 1993 y pertenece a su álbum «La batalla», la cual tuvo buena pegada en esa ocasión y 27 años después es que su autor original reclama sus derechos como autor de la misma.


Juan Antonio Núñez (Jean Carlos Núñez), quien es el autor de las letras de este tema musical, apodero la oficina de Loammi Peña para proceder a interponer la demanda por la suma de 30 millones de pesos.


Este monto que el compositor exige que se le indemnice es por los daños y perjuicios morales y materiales causados. La demanda fue interpuesta mediante el acto número 1531-2021 de la misterial Annerys Cruz, de Estrados de la Cámara Civil del Distrito Judicial de Montecristi.
Publicidad ; 809 901 5294

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible