CON LA PRESENCIA DE INMORTALES INAUGURAN PASEO DE PELOTEROS PETROMACORISANOS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

sábado, 16 de octubre de 2021

CON LA PRESENCIA DE INMORTALES INAUGURAN PASEO DE PELOTEROS PETROMACORISANOS

 


SAN PEDRO DE MACORÍS. Con la presencia de  inmortales del baseball oriundos de esta demarcaciòn ,  el ayuntamiento de esta ciudad, inaugurò el paseo de grandes peloteros petromacorisanos,ademàs del Mural del Pelotero Petromacorisano,  reconociendo asì su aporte de haber dado tantos momentos gloriosos a nuestra comunidad en la entrega de gran parte de su vida a esa disciplina deportiva, a nivel local y de Las Grandes Ligas.

El acto de inauguraciòn fue realizado a las 7 de la noche del pasado viernes 16 de octubre en la calle Sánchez próximo al antiguo hospital Carl Theodore George donde està ubicado el mural .

Junto a sus respectivas imágenes realizaron su firma los siguiente ex peloteros  ;  Sammy Sosa, George Bell, Fernando Tatis, Alfredo Griffin y Julio César Franco.

El acto que estuvo encabezado por el alcalde ingeniero Raymundo Ortiz, y se realizaron varias presentaciones artísticas, las que destacaron el orgullo petromacorisano, en cada una de sus letras.

Además de una gran cantidad de parroquianos ,comunicadores,deportistas,figuras políticas y autoridades estuvieron presentes  familiares de los fallecidos peloteros Tony Fernández, Rafael Batista y Luis Mercedes, también de otras figuras que no pudieron acudir al acto, como Rafelin Ramírez, Alfonso Soriano, Pedro Guerrero, Armando Benítez y Ricardo Carty.

El amplio mural  se observan las imágenes de 19 ex petromacorisanos, que pusieron en alto a la serie 23  en diversos  escenarios del béisbol.

 Las imágenes que componen este emotivo mural fueron plasmadas por miembros del Colegio de Artistas Plásticos de esta provincia, los que fueron reconocidos en el evento por parte del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

En el acto el licenciado Werlyn Natera, encargado del departamento de Cultura, de la Alcaldía,  destacó la importancia de la obra, con la que ademàs de  enaltecer la dedicaciòn sacerdotal de los ex peloteros de esta provincia, repercutirà en que la ciudad brinde un atractivo turístico exaltando que somos una tierra que aporta grandes deportistas ,en especial beisbolistas .



Antes del evento ,muchos comentaban que Sammy Sosa serìa el gran ausente porque pensaban que se habìa olvidado de sus raíces ,pero sorprendiò a los presentes,cuando se anunciò su presencia .

Muchos parroquianos aprovecharon para hacerse fotos con los ex peloteros presentes .


Financiera Paulino en avenida Luìs Amìama Tiò 50 San Pedro de Macorìs .RD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible