APRESAN JOVEN ACUSADO DE INTENTAR ATRACAR A UN POLICÌA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 31 de octubre de 2021

APRESAN JOVEN ACUSADO DE INTENTAR ATRACAR A UN POLICÌA EN SAN PEDRO DE MACORÌS

La policía mantiene bajo custodia a un joven de 20 años acusado por un sargento de la institución de intentar atracarlo .

El apresado es  Hancer Javier Vicente Lòpez, de   19 años,  residente en el  sector Barrio Blanco, de San  Pedro de Macorís .

El querellante es el agente policial Fernando Antonio González Cuevas, quien narra que los hechos se suscitaron cuando se encontraba sentado  en el  negocio de su esposa  Zumaya  Avelino,   en la calle General
Duverge,  sector Villa Velázquez,

El policía relata que  Hancer se aproximaba  corriendo para encima de él empuñando un cuchillo, y que de forma rápida procedió a encañonarlo con su arma de reglamento y  de inmediato informò a los patrulleros del cuadrante , quienes al  momento de  requisarle le  ocuparon un teléfono celular marca IPhone color blanco con gris y   un puñal tipo banderita ,ademàs de  una  soga amarrada en el mismo  puñal.


El detenido  y junto a las  evidencias serán enviados  en las próximas horas a la acción  de la justicia 

La nota fue servida a este medio por el departamento de comunicación y estrategia del comando Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís .RD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible