APRESAN A DOS MADUROS QUE RETIRABAN DINERO PRODUCTO DE ESTAFA VÌA REDES SOCIALES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 7 de octubre de 2021

APRESAN A DOS MADUROS QUE RETIRABAN DINERO PRODUCTO DE ESTAFA VÌA REDES SOCIALES

 


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, apresaron a un hombre y una mujer, luego de que estos recibieran un dinero en una agencia de envíos, producto de una estafa a través de redes sociales.

Los detenidos son Kelvin Manuel Ventura y Stephani Estrella Pichardo, ambos residentes en el sector San Martín de aquí. De acuerdo al informe policial, estos fueron apresados momentos después de que recibieran un dinero por una agencia de envíos, mediante estafa y chantaje por las redes sociales a un ciudadano.
Al ser cuestionados los detenidos, el primero aseguró que el dinero lo había mandado a buscar la detenida, manifestando ésta que su hijo el cual se encuentra preso en la fortaleza, le dijo que buscara una persona para que le recibiera un dinero que le iban a enviar. Fuente extraoficiales, indican que el convicto que guarda prisión en la Fortaleza Duarte, habría chantajeado a un ciudadano y el mismo accedió a enviar una cantidad de dinero, por lo que los detenidos fueron enviado ante el ministerio publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible