ALEX BALDWIN ATRAJO A SU VIDA ALGO FATAL QUE EXPRESÒ HACE AÑOS ; APRENDAMOS DEL CASO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

viernes, 22 de octubre de 2021

ALEX BALDWIN ATRAJO A SU VIDA ALGO FATAL QUE EXPRESÒ HACE AÑOS ; APRENDAMOS DEL CASO

 


Los investigadores intentan aún determinar cómo un arma de fuego cayó en manos de Alec Baldwin (63 años) quien accidentalmente disparó y mató a Halyna Hutchins (42 años), directora de Fotografía de la película Rust durante el rodaje este jueves por la tarde en Nuevo México. También fue herido el director del film, Joel Souza (48 años). Baldwin es quizás uno de los actores de Hollywood que más se ha manifestado y más ha luchado contra las armas en los Estados Unidos a lo largo de su carrera. La conmoción es total en el mundo del espectáculo.


Siempre algo atormentó a Baldwin. Y lo dejó plasmado en un mensaje por Twitter en el mediodía del 23 de septiembre de 2017 cuando la noticia sobre la muerte accidental de una persona por un disparo involuntario por parte de un policía de Huntington Beach, en California, daba la vuelta al país. El video muestra al oficial sosteniendo un arma de fuego en un aparcamiento de un 7-Eleven cuando accidentalmente provoca un disparo y la consecuente muerte de la víctima.


En aquel entonces, Baldwin compartió la historia escrita por los periodistas Richard Winton, Joseph Serna y Hannah Fry del diario Los Angeles Times con una frase que resultaría un karma cuatro años después: “Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien...”.


INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible