ACTOR ALEX BALDWIN MATA DE DISPARO A CAMARÒGRAFA Y HIERE DIRECTOR EN RODAJE DE PELÌCULA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 22 de octubre de 2021

ACTOR ALEX BALDWIN MATA DE DISPARO A CAMARÒGRAFA Y HIERE DIRECTOR EN RODAJE DE PELÌCULA

 

(CNN) -- En el set de la película "Rust" en Nuevo México, la directora de fotografía murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería el jueves, según un comunicado de las fuerzas del orden proporcionado a CNN.


La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, fue trasladada al hospital en helicóptero y el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta, según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en ambulancia para recibir atención. No se dieron a conocer detalles sobre su estado.


"Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada", dijo un comunicado de las autoridades. "Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó".


El incidente ocurrió el jueves aproximadamente a la 1:50 pm hora local, dijeron los investigadores.


"Rust" es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.


Las solicitudes de comentarios por correo electrónico enviadas a la compañía de producción de la película y un representante de Alec Baldwin no fueron devueltas de inmediato.


La Oficina del Sheriff dijo que la investigación "permanece abierta y activa" y no se han presentado cargos.

Financiera Paulino ; en avenida Luìs Amìama Tiò 50 San Pedro de Macorìs .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible