VIOLENCIA EN ALTA ; HIEREN DE CUCHILLADA AL PINTORESCO LUIGI MOTA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 8 de septiembre de 2021

VIOLENCIA EN ALTA ; HIEREN DE CUCHILLADA AL PINTORESCO LUIGI MOTA EN SAN PEDRO DE MACORÌS

 

Por Frank Sànchez

San Pedro de Macorìs ; una figura pintoresca de la serie 23 resultò herìda por parte de un supuesto antisocial , cuando transitaba por el barrio restauraciòn ,hecho ocurrido en horas de la tarde de este Mièrcoles .


Luis Mota,alias Luigi, a quièn apodan tambièn el reverendo ,de 54 años ,fue llevado al hospital regional Antonio Musa tras ser agredido por un individuo de generales desconocidas,quien segùn testigos presenciales,fue quien provocò a Mota,a quien muchos conocemos como un hombre manso pese a su condiciòn de salud mental .

Recordamos que "Luigi" cuando era adolescente se mantenìa hacièndole mandados al ahora fenecido Leo Martìnez de fm 103,y al agrabar su condiciòn mental le ha dado con guindarse un carnet de prensa que alguien le fabricò .

Al reverendo luigi, se le vè desde hace varios años caminar las calles orguyoso de creerse periodista ,pero algunas personas que no reconocen que debe ser tratado con compasiòn ,lo que hacen es vocearle que èl no es periodista sino abogado ,acciòn que lo molesta,pero lo que hace es responder de forma seria,que èl no es abogado,sino periodista . Es una escena que se repite por casi todos los barrios que a diario camina .


Nos Cuentan que Luigi transitaba por el callejòn Ortìz,y su agresor empezò a vocearle cosas para sacarlo de cabales,y que luichi le repondiò ; el C de tu mai,lo que enfureciò al desconocido,quien se avalanzò sobre el personaje y lo acuchillò varias veces .


Muchos lugareños han manifestado pena al ver al infeliz desangrar,y piden a Dios que le permita salir de esta .

Testigos del hecho solicitan al general del comando regional Sureste con asiento en esta ciudad,que aprese al agresor,quien acostumbra molestar a enagenados,niños y a envejecientes.

Luigi Mota,es hijo del ex empresario artistico Don Luìs Mota,un petromacorisano ejemplar. padre e hijo residen en calle Domingo Isambert 6 detras del local de la corporaciòn al centro de esta ciudad .

Crèditos por la foto ; Juan M. Vivenes .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible