VÌDEO ; REALIZAN HISTÒRICO HOMENAJE PÒSTUMO A JOHNNY VENTURA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 20 de septiembre de 2021

VÌDEO ; REALIZAN HISTÒRICO HOMENAJE PÒSTUMO A JOHNNY VENTURA EN SAN PEDRO DE MACORÌS

 Por  Frank Sànchez .

San Pedro de Macorìs ; El departamento cultural del gobierno municipal y la Banda de mùsica Agustìn Antonio Santana realizaron el pasado Domingo 19 de Septiembre un apoteósico homenaje póstumo al caballo mayor del merengue Johnny Ventura ,evento gratuito y sin fines de lucro efectuado en los frentes de la catedral San Pedro apóstol de esta poblaciòn en horas de la noche .


Se sintiò la magia de la navidad en el entorno cuando los artistas interpretaron merengues popularizados por quien fuera uno de los màs carismático merengueros que ha tenido la Republica dominicana .

Ademàs fue proyectada una biografìa espectacular sobre la vida del extinto Juan de Dios Ventura Soriano ,nombre real del popular merenguero fallecido el 28 de Julio del presente año .


La Banda Agustìn Antonio Sàntana estuvo por màs de un mes ensayando temas del afamado artista ,para brindar un evento emotivo que reviviera recuerdos en el ànimo de los presentes quienes se mostraron contagiados con la buena interpretaciòn mùsico vocal de la banda dirigida por el experimentado maestro de mùsica Gerardo Ramìrez . el concierto fue dirigido por el destacado músico Trombonista de la banda municipal: ( Geovanny Adames ) y el locutor del evento fue el Dr. Juan Antonio Pacheco ( Tony ) .

Los vocalistas del histórico homenaje fueron los cantantes de la banda municipal LAURI FORTUNATO, FÈLIX LÓPEZ, DANIEL PINALES, EDUARDO DECI y como invitado especial : EL GRAN JOSÉ TORRES,quienes lograron matizar de forma magistral los populares merengues del caballo mayor ,generando empatìa con el conglomerado .

Felicitamos a Werlin Natera director de Cultura de nuestro Ayuntamiento ,tambièn a los músicos ,cantantes , y al maestro Gerardo Ramìrez por aportar ese grato evento que guardaremos en nuestras memorias para recordar de forma màs intima el legado de nuestro apreciado artista que sin su presencia fìsica sigue formando parte de nuestra esencia dominicana .

Vìdeo cortesìa de Don Lolo negocios y servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible