VÌDEO ; HABLA HOMBRE QUE MATÒ A BALAZOS AL JEFE DE LA POLICÌA MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LA MAGUANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 16 de septiembre de 2021

VÌDEO ; HABLA HOMBRE QUE MATÒ A BALAZOS AL JEFE DE LA POLICÌA MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LA MAGUANA



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- “Él me interceptó en su yipeta, intentó matarme, su pistola se encasquilló y yo me defendí” esas fueron las palabras externadas por un hombre que la noche del pasado domingo mató a un hombre he hirió a una joven.

Al ser preguntado sobre el hecho, el nombrado Melvin Santana Merán, de 34 años, afirmó haberle propinado aproximadamente 6 balazos al señor Mario Diroché García, en un hecho registrado en la comunidad de Pan de Azúcar del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

De su lado, el General Mario E. Objío Morales, director regional de la Policía Nacional en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, dio detalles sobre las circunstancias en que fue apresado el nombrado Melvin Santana Merán.

Del mismo modo el General Objío, resaltó la ardua labor realizada por los miembros de esa institución para dar al traste con el apresamiento del confeso matador del señor Mario Diroché García, quien era un oficial retirado de la Policía Nacional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible