VÌDEO ; DIPUTADO PIERRÌN DICE PORQUÈ ANDABA CON MALDONADO CUANDO ESTE FUE APRESADO POR NARCOTRÀFICO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 9 de septiembre de 2021

VÌDEO ; DIPUTADO PIERRÌN DICE PORQUÈ ANDABA CON MALDONADO CUANDO ESTE FUE APRESADO POR NARCOTRÀFICO

 

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Feliz Feliz (Pierrin), aseguró que todo lo que tiene y ha gastado lo ha hecho en base a su trabajo y reveló que está dispuesto a entregar su inmunidad parlamentaria si es necesario.


“Mis bienes. Todo lo que tengo tiene una justificación de donde viene y cada chelito que ha entrado a mi cuenta yo puedo justificar de donde viene y cada dinero que gasto también lo puedo justificar”, expresó.


Argumentó que da fe y reta a cualquier persona a demostrar que todo lo que posee económicamente no se lo ha ganado con su sudor.


Al ser entrevistado por los periodistas en la sede del Congreso Nacional, el exvocero del bloque del PRD, durante el pasado año legislativo dijo que durante los 11 años que tiene como legislador todos lo conocen y que también es algo conocido por todos la gran amistad que le une al exdiputado Juan Maldonado, quien fue arrestado por presuntas acusaciones en su contra por narcotrafico.


Leo Robles comercial ,frente al parque Duarte de San Pedro de Macorìs ,full de mercancias para este fìn de año ,y al lado està la tienda del plàstico,con todo en plàsticos,cristalerìa,vajillas y màs .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible