VÌDEO ; "CONOCE A TROY JAMES " EL ACTOR CONTORSIONISTA QUE DA VIDA A APATUCOS Y EXTRATERRESTRES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 4 de septiembre de 2021

VÌDEO ; "CONOCE A TROY JAMES " EL ACTOR CONTORSIONISTA QUE DA VIDA A APATUCOS Y EXTRATERRESTRES

 




Después de años de esconder su cuerpo extrañamente flexible de las bromas de los niños, "Twisty" Troy James ha mudado ese miedo y ahora está mostrando al mundo de qué están hechas las pesadillas.

Desde sus humildes comienzos como intérprete de personajes en el país de las maravillas de Canadá, Troy es ahora una de las sensaciones de Internet de más rápido crecimiento con videos de sus personajes inspirados en criaturas de terror que obtienen más de 60 millones de visitas en solo semanas.

Sus personajes (no se requiere CGI) se pueden ver en The Void (Screen Media Films), Shadowhunters: The Mortal Instruments (ABC), The Strain (FX Network), Neverknock (SYFY), Channel Zero (SYFY) y, más recientemente, en Renacimiento. del clásico villano de DC Comics "Rag Doll" en la quinta temporada de CW, The Flash.

Troy se ha asociado con el renombrado creador y coreógrafo de movimientos de criaturas, Roberto Campanella (Shape of Water, Silent Hill,The Colony, The Expanse, The Strain) y la coreógrafa fundadora del Cirque du Soleil, Debra Brown, para "ampliar" las posibilidades mientras crean criaturas nuevas y terriblemente emocionantes como se muestra en la temporada 13 de America's Got Talent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible