VÌDEO ; APRESAN A UN JOVEN ACUSADO DE ASALTAR UN PUNTO DE DROGAS EN BARAHONA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 16 de septiembre de 2021

VÌDEO ; APRESAN A UN JOVEN ACUSADO DE ASALTAR UN PUNTO DE DROGAS EN BARAHONA

El informe preliminar indica que uno de los hombres que se desplazaban en un carro fue apresado por los miembros de la institución, y los demás lograron escapar. BARAHONA.- La Policía Nacional informó que tres hombres atracaron supuestamente un punto de drogas en en el sector Jarro Sucio de la comunidad de Villa Central, en esta provincia.
Según la institución uno de los hombres que se desplazaban en un carro fue apresado por los miembros de la institución, y los demás lograron escapar. Se trata de Alejandro Valdez, de 22 años de edad, quien tiene residencia en el sector la Puya de Arroyo Hondo, del distrito Nacional. El informe preliminar indica que en el marco del atraco uno de los que estaba en el punto ilegal negocio dijo que los antisociales secuestraron a un niño, por lo que varios motoconchistas que estaban próximo al lugar y comunitarios le cayeron detrás al vehículo, apresando a uno de ellos.
"En el interior encontramos varias porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, también una cantidad no especificada de dinero, una balanza, entre otras cosas", indica el comunica
do. Las autoridades informaron que investigan el caso a profundidad para dar a conocer más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible