TAXISTAS DE SANTIAGO SE MANIFIESTAN EN APOYO A SU PRESIDENTE APRESADO POR CASO FALCÒN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 12 de septiembre de 2021

TAXISTAS DE SANTIAGO SE MANIFIESTAN EN APOYO A SU PRESIDENTE APRESADO POR CASO FALCÒN

 


Santiago - Miembros de la Asociación de Transportistas Dominicanos se concentraron en el estacionamiento del Palacio de Justicia para apoyar a Javier Tavares, presidente de la Asociación de Taxista, implicado en la operación Falcón.


German López, vicepresidente de la asociación, dijo que estaban allí haciendo lo que han hecho toda la vida, qué es defender al compañero.

Entienden que Javier Tavares no tiene que ver con lo que se le acusa.

"Estamos aquí porque entendemos que Javier no tiene nada que ver con este asunto, ahora bien solicitamos a las autoridades, que están haciendo su trabajo, que investiguen bien en el caso de nuestro compañero, que se tome en cuenta y que se investigue bien a profundidad", expresó López.


Además dijo que el que tenga que ver con eso, que se atenga a las consecuencias, y que en el caso de Javier lo van a defender en el terreno que sea.


En tanto que Milton Torres, miembro de la asociación, recordó que Javier estaba hasta 7 veces a la semana defendiendo compañeros y que igual lo harán con él.


Abogó porque las autoridades investiguen bien y quien tenga algún tipo de responsabilidad que la pague, pero entienden que Javier no tiene nada que ver con el caso Falcón.


"Entendemos que él no tiene nada que ver con esto, todo se va a aclarar, Javier no pertenece a eso grupo", expresó Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible