POLICÌA DE NEWYORK ADMITIÒ EN CORTE QUE PLANIFICÒ ENCUENTRO SEXUAL CON DOS MENORES DE EDAD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 18 de septiembre de 2021

POLICÌA DE NEWYORK ADMITIÒ EN CORTE QUE PLANIFICÒ ENCUENTRO SEXUAL CON DOS MENORES DE EDAD

 ElDiarioNY


Stephen Wilson, oficial de policía de Jersey City, admitió en la corte que condujo hasta Atlantic City para tener un encuentro sexual con dos menores de edad y ahora enfrenta ocho años en una prisión estatal.


Wilson, residente de Bayona (NJ) de 34 años, fue arrestado en febrero en un estacionamiento donde supuestamente planeaba encontrarse con adultos que le ofrecieron la oportunidad de agredir sexualmente a dos niñas, de 8 y 10 años, a cambio de $200 dólares.


“Los depredadores como Wilson harán todo lo posible para explotar sexualmente a los niños, pero la policía irá más lejos para llevarlos ante la justicia”, dijo el fiscal general interino Andrew Bruck. “Que esta sentencia sirva de advertencia a cualquiera que crea que puede explotar o aprovecharse de niños inocentes. Continuaremos trabajando con nuestros socios para investigar y enjuiciar agresivamente a los depredadores de niños”.

Wilson, quien fue suspendido del departamento de policía inmediatamente después de su arresto, aceptó ocho años de prisión como parte de su acuerdo de culpabilidad. Además debe registrarse como delincuente sexual según la ley de Megan y estará sujeto a libertad condicional de por vida. Su sentencia está fijada para el 21 de octubre, informó New Jersey Globe.


Los fiscales dicen que Wilson usó una aplicación de chat grupal de incesto. Wilson tenía condones y más de $500 dólares al momento de su arresto, dijeron los fiscales.


“Los depredadores de niños como Wilson no sólo están usando tecnologías más sofisticadas, sino que están estableciendo contactos con otros abusadores para encontrar a su próxima víctima”, denunció el coronel Patrick Callahan, superintendente de la Policía Estatal de Nueva Jersey.

El fiscal Bruck pidió a quienes tengan conocimiento sobre la distribución de materiales de abuso sexual infantil en Internet, o información sobre personas que se comunican con niños para una posible explotación o abuso sexual que se comuniquen al 911 o con la línea de información del Grupo de Trabajo de Crímenes contra Niños en Internet de Nueva Jersey al 888-648-6007.


El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) alertó desde 2020 sobre un aumento en los casos de pornografía infantil durante la pandemia, por la falta de actividad escolar, deportiva y recreativa, y el mayor tiempo de adultos y niños en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible