PELIGRO ¡¡ MIRA CÒMO HACKEARON A UNA MAESTRA Y SACARON DINERO , COMPARTE LO MÀS QUE PUEDAS ESTA ALERTA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 11 de septiembre de 2021

PELIGRO ¡¡ MIRA CÒMO HACKEARON A UNA MAESTRA Y SACARON DINERO , COMPARTE LO MÀS QUE PUEDAS ESTA ALERTA

 Por; Sara Aquino. 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Los hackeadores se han mudado para la provincia San Juan y ya son varias las personas que en las últimas dos semanas han sufrido los ataques cibernéticos, lo que causa gran incertidumbre en el afectado y sus allegados.

Esta vez le tocó a la profesora Jany Wendy Valdez Hernández, hija de la también educadora Juana Hernández, a la cual le enviaron un mensaje desde el WhatsApp de una prima, residente en Santo Domingo y que ya había sido hackeada.

En el mensaje los delincuentes cibernéticos le solicitaban a la citada maestra que les reenvíe un código que le habían colocado en mensaje de texto desde el móvil de su prima, accediendo esta a la petición de los malhechores, e inmediatamente su red de mensajería instantánea se borró de su teléfono.

Janny Wendy denunció que acto seguido, del número de ella comenzaron a enviar mensajes a sus familiares y amigos, solicitando altas sumas de dinero, explicó que llegaron a pedir hasta 200 dólares a personas que viven fuera del país, pero ninguno accedió al envió de las remesas.

Así mismo el mensaje de reenviar el código, se lo estaban enviando a todos los contactos de la maestra, con la finalidad de penetrar a sus cuentas de WhatsApp y continuar con la práctica de solicitar dinero.

Hasta la noche del pasado viernes aún continuaban llegando mensajes por la red por parte de la persona que se adueñó del número 829-450-8439, por lo que, la maestra hace un llamado a sus contactos, amigos y familiares, no recibir mensajes de ese destinatario.


FINANCIERA "ANTIGUA Y PAULINO"  TE MONTA Y TE PRESTA A LA TAZA MAS BAJA,TE VENDEN O ALQUILAN UNA CASA O UN SOLAR .

VISITA SU PORTAL  DANDO CLIC AL SIGUIENTE ENLACE  http://veneste.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible