ORGANIZADORES DE VIAJES EN YOLA MATAN A TIROS A WANDER DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 29 de septiembre de 2021

ORGANIZADORES DE VIAJES EN YOLA MATAN A TIROS A WANDER DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 


San Pedro de Macorìs ; Un joven de 25 años muriò cuando era atendido en el hospital regional Antonio Musa de esta ciudad tras ser impactado por varios disparos en hecho ocurrido la noche del pasado Martes en el barrio playa de muertos pròximo al malecòn de esta ciudad .


La vìctima fue identificada còmo   Wander Alexis Santana Tejeda,   quien recidía  en el mismo sector en que fue baleado .


La policìa revela en su informe sobre el caso ,que dos hombres que se dedican a realizar viajes en yola a Puerto Rico son perseguidos por la muerte de Wander ,y que supuestamente el fatal desenlace se originò porque el ahora occiso reclamò a sus agresores que le dieran el dinero faltante de un negocio sobre viajes en yola ,pero no se dijo si la victima era parte de los organizadores o pensaba viajar de manera ilegal y se arrepintiò ,razòn por la que exigìa devoluciòn de dinero .


El hecho ocurriò pròximo   a las 19:00 horas del día 28-9-2021, en la calle Los Ángeles del barrio Playa de Muertos de esta ciudad 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible