HOMBRE MATÒ A SU EX PAREJA Y SE SUICIDÒ EN LA BANCA DE LOTERÌAS DONDE ELLA TRABAJABA EN NAGUA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 19 de septiembre de 2021

HOMBRE MATÒ A SU EX PAREJA Y SE SUICIDÒ EN LA BANCA DE LOTERÌAS DONDE ELLA TRABAJABA EN NAGUA

 


Las autoridades policiales del municipio de Nagua, informaron que fue asesinada una por su expareja en un hecho ocurrido la mañana de este domingo.


Se trata de Wimelda de Aza, de 24 años quién residía en el sector Las 500 y fue ultimada por George García Eusebio, residente en la Comunidad Cruce Del Caño.


Según versiones habían terminado su relación hacia un mes aproximadamente, fruto del rompimiento García Eusebio, acudió a primeras horas de este domingo al lugar de trabajo de Wimelda de Aza, quién se disponía a abrir una Banca de Lotería en la comunidad Toro Cenizo y se encerró con ella donde le quitó la vida y luego se suicidó.

Según certificó la médico legista actuante en los levantamiento de los cadáveres, Dra. Ana Mildred Ross, ambos disparos fueron en la cabeza con una pistola marca Ilegible, calibre 9mm, serie No. 78U55254, sin ningún tipo de documentos.


Residentes en el lugar aseguraron no haber escuchado los disparos.


La víctima era madre de dos hijos que procreó en una relación anterior y el victimario laboraba como inspector en el ayuntamiento municipal.

Los cuerpos sin vida fueron enviados al instituto de ciencias forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible