FALLECIÒ DOMINGO ; FIGURA EMBLEMÀTICA DE HIPERTIENDAS ZAGLUL CENTRO DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 4 de septiembre de 2021

FALLECIÒ DOMINGO ; FIGURA EMBLEMÀTICA DE HIPERTIENDAS ZAGLUL CENTRO DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 Por Frank Sànchez


San Pedro de Macorìs : Falleciò de presunto infarto Domingo ,el pedigueño autorizado que ejercìa su oficio a la entrada de Hipertiendas Zaglul del centro de esta ciudad desde hacìa largos años  .

De acuerdo a sus parientes ,el deceso del hombre,se produjo en horas de la madrugada de este Sàbado , en su residencia ubicada en la calle Virgilio Dìaz Ordoñez numero 25 de Barrio Blanco debajo del puente Higuamo , donde sus restos son velados .


La mayorìa de personas mayores de 50 años vieron crecer a Domingo,pidiendo limosna en la famosa tienda,donde nunca los propietarios le impidieron apostarse,ni lo vieron como estorbo,sino que le premitieron subsistir,reconociendo sus limitaciones fisicas y lo adoptaron còmo parte de la familia,acciòn que habla del buen corazòn de la familia Zaglul .


Domingo era quien recibìa a todos los que acuden habitualmente a los famoso almacenes .


A modo de recordatorio ,este digital creò el foto montaje donde se vè al fallecido y a sus espaldas la tienda donde le dieron la oportunidad de ganarse su sustento ,lo que le permitiò disfrutar por mas tiempo de este lindo paseo por la vida terrena donde todos encarnamos un papel,para ser parte del engranaje .


sin duda , muchos le extrañaremos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible