FALLECE VICENTE ESPIRITU " PAPÀ" DEL PROPIETARIO DE TIENDA ANTHONY KENDAL SPORT DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 24 de septiembre de 2021

FALLECE VICENTE ESPIRITU " PAPÀ" DEL PROPIETARIO DE TIENDA ANTHONY KENDAL SPORT DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 



San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Falleciò ayer jueves tras padecer quebrantes de salud el señor Vicente Espíritu López quien era oriundo del batey La Plaza del distrito municipal Mata Palacio de Hato Mayor. por muchos años Vicente laborò en la famosa tienda Anthony Kendal sport  propiedad de su hijo  Dionisio Antonio Espíritu ,establecimiento ubicado en la calle Sànchez de esta ciudad .


Por largos años desde los inicios de la tienda,veìamos a Don Vicente laborar a la entrada  recibiendo siempre con afectuoso saludo a todos los que allì llegaban , logranddo granjearse ahì a muchos amigos por que tenìa la magìa de caerle bien a las personas,al ser  un hombre sincero y sin malicia. 


 Este redactor  se solidariza con el dolor que embarga a la familia ,ya que tuve el placer de ser parte de sus amistades .

Ademàs de Anthony ,conozco a sus hijos  Fermín y Josefa .quienes siempre laboraron junto a Vicente en la tienda como una familia unida ,por lo que deseamos que en honor a su padre se mantengan igual,agradecidos de Dios por haberlo tenido por tanto tiempo y sobre todo orgullosos de haber tenido un padre que fue magnifico ser humano .que abriguen la esperanza de la resurreciòn que Cristo promete para los justos .


Fue sepultado en el cementerio municipal de está ciudad . la noticia de su muerte a causado pesar en amplios sectores de esta ciudad .

Digamosle,no adios,sino hasta luego buen hombre .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible