COE PONE EN ALERTA A NUEVE PROVINCIAS POR TORMENTA TROPICAL PETER ; MIRA CUALES SON - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

miércoles, 22 de septiembre de 2021

COE PONE EN ALERTA A NUEVE PROVINCIAS POR TORMENTA TROPICAL PETER ; MIRA CUALES SON

  Santo Domingo, RD.


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a nueve las provincias en alerta verde ante los efectos indirectos de la tormenta tropical Peter.


Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Samaná, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y María Trinidad Sánchez.


De igual forma, el COE recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Bahía de Manzanillo (Monte Cristi) navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a oleaje.


La tormenta Tropical Peter se localiza a más de 100 millas al noroeste de Puerto Rico, y sobre la Tormenta Tropical Rose, localizada sobre el este del Océano Atlántico tropical.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), indicó que a pesar de que Peter no afectara de forma directa sobre el país, el flujo de viento que genera este sistema, arrastrara humedad hacia el territorio dominicano, para provocar en la tarde hasta las primeras horas de la noche, nublados con aguaceros que podrían ser moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

“Mañana miércoles, se pronostica la continuación de las precipitaciones por los efectos indirectos asociados a la tormenta tropical Peter, presentándose aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre la porción nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde”, explicaron.

Cafeterìa Restaurant la fe està ubicada en calle Josè Rojas 37 sector la barca en San Pedro de Macorìs ,al lado de Solano auto import . RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible