APRESAN MUJER Y DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBAR EN HOTELES DE BÀVARO ; ELLA ES REINCIDENTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 17 de septiembre de 2021

APRESAN MUJER Y DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBAR EN HOTELES DE BÀVARO ; ELLA ES REINCIDENTE

 


Punta Cana - La Policía de Turismo (Politur) apresó hoy a tres reconocidos ladrones que robaban en diferentes hoteles de la zona turística de Bávaro.


Entre los detenidos está la reconocida Yadelin Divana Martínez (La Gata), de 25 años, apresada junto a Kelvin Ferrera Rosario y uno solo conocido como Emmanuel.


La Gata viajaba desde Puerto Plata a delinquir, llegando a ser apresada en otras ocasiones por robos en instalaciones hoteleras, y ser condenada hasta dos años de prisión.


Se le tiene como la lider de la banda que venía azotando en los hoteles entre Uvero Alto y Bávaro, donde pagaba alojamiento, para poder realizar los robos en habitaciones ocupadas por turistas.


Para poder robar pagaba a su grupo las estadias en las instalaciones hoteleras y así con los brazaletes puesto poder temer movilidad entre las villas y habitaciones.


Al grupo se les atribuye haber entrado a una habitación de un hotel en Bávaro, logrando romper una caja fuerte, de donde sustrajeron 650 Euros.

Posteriormente entrarron a otro hotel, donde sustrajeron de la habitación mil 141 euros de una caja fuerte y la suma de 650 dólares a una extranjera norteamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible