APRESAN ACUSADO DE ATRACAR A VARIAS DIGITADORAS DE BANCAS DE LOTERÌAS USANDO BURUNDANGA - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

sábado, 11 de septiembre de 2021

APRESAN ACUSADO DE ATRACAR A VARIAS DIGITADORAS DE BANCAS DE LOTERÌAS USANDO BURUNDANGA

 Por Manuel A. Vega


El de la foto abjunta es el nombrado Janser Arturo Zorrilla Guerrero (La Tata), quièm fue apresado por fea acusaciòn de haner robado en varias bancas de Lotería en el costero municipio de Sabana de la Mar, utilizando una droga conocida como "burundanga", con la cual hipnotizaba a las digitadoras y les robaba el dinero y las computadoras .

Al Momento de ser apresado ,era golpeado por una multitud al atraparlo mudando una banca de loterìas ,pues cargaba con la pc y hasta el inversor de una banca segùn la policìa .


Al ser revisadas las capturadoras de video de varias bancas ,se vè a la misma persona cometiendo acciones que sustentan las sospechas .

El coronel Alfredo Belén Herrera, encargado de la dotación policial en Sabana de la Mar, explicó que "La Tata" fue detenido en Higüey,.


El sujeto le imputan habr atracado en bancas de Lotería del distrito municipal de Las Cañitas, Sabana de la Mar y El Valle.


El oficial policial, dijo que será trasladado hasta Sabana de la Mar y luego ser enviado al Ministerio Público en Hato Mayor, para ser judicializado.

Para atracar, el detenido utiliza una sustancia conocida como "burundanga', a la que se le atribuye poderes anestésicos y alucinantes, el cual hinoptiza o deja como zombi a los incautos, para luego despojarlos de dinero y otras pertenencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible