ABOGADOS DE JUAN ENCARNACIÓN PIDIERON APLAZAR LA AUDIENCIA PARA VER VÍDEO TESTIMONIO DE LA NIÑA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 3 de septiembre de 2021

ABOGADOS DE JUAN ENCARNACIÓN PIDIERON APLAZAR LA AUDIENCIA PARA VER VÍDEO TESTIMONIO DE LA NIÑA


 La defensa del expelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación, acusado de agresión sexual contra su hija menor de edad, aseguró este viernes que la niña fue manipulada por su madre para declarar contra su padre. Sin embargo, está confiado de que la verdad prevalecerá.


Durante la audiencia de la medida de coerción, la defensa del imputado solicitó el aplazamiento para que le dejaran ver la entrevista que las autoridades judiciales le realizaron a la niña para tomar su testimonio.


El pedimento fue acogido por el juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, y ordenó el aplazamiento hasta el jueves de la semana próxima para garantizar el derecho de defensa del imputado.

“Juan Encarnación se siente, obviamente herido, porque han tratado de destruir públicamente una imagen tan bien ganada, una trayectoria impecable que nadie más que esa señora (madre de la niña) se ha atrevido a cuestionar”, expresó la abogada Manuela Ramírez tras salir de la audiencia.


Ramírez dijo que su defendido Juan sufre por su hija adolescente, y a la vez se siente confiado en la justicia porque no ha hecho nada malo. “Tenemos las pruebas. Encarnación está confiando en que no hay nada que lo incrimine, más que una tergiversación de una información manipulada de una adolescente dada la relación padre-madre. Esa es la verdad”, enfatizó la abogada.


Al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se estaba conociendo el proceso, acudieron decenas de familiares y seguidores del expelotero de Grandes Ligas para manifestarle su apoyo y pidiendo que se haga justicia. El grupo portaba pancartas en las que manifestaban su convicción por la inocencia del imputado de incesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible