VERSIÒN POLICÌAL SOBRE JÒVEN MUERTO A BALAZOS POR UNA PATRULLA EN LA ROMANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 12 de agosto de 2021

VERSIÒN POLICÌAL SOBRE JÒVEN MUERTO A BALAZOS POR UNA PATRULLA EN LA ROMANA

 Por Franklin Cordero



LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este jueves que al joven ultimado por una patrulla de la institución se le daba seguimiento por haber atracado, junto a su cómplice, a un hombre en el distrito municipal 10 de Cumayasa, provincia La Romana.

Javier Rodríguez Mejía, de 21 años, murió tras recibir disparos y sufrir laceraciones mientras se transportaba en una motocicleta que chocó contra el portón de un establecimiento comercial en la entrada del sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa.

En la persecución también resultó con traumas y laceraciones Joan Manuel Feliciano, de 20 años, residente en el barrio de Villa Verde y quien está detenido.

Según el informe de la uniformada, a los supuestos atracadores se les ocupó un revólver calibre 38, con dos casquillos disparados y cuatro cápsulas para el mismo.



En supuesto enfrentamiento sucedió cerca de las 12:10 de la noche del miércoles. 

Una fuente policial reveló que las autoridades recuperaron el celular despojado al ciudadano asaltado.

Todavía hasta la mañana de este jueves el cadáver del joven permanecía en la morgue del hospital público Arístides Fiallo Cabral, de La Romana.

En el caso accionaron el fiscal Víctor Henríquez Gil, oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y el médico legista Benito Kelly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible