UN NIÑO MUERE Y VARIOS ADULTOS HERÌDOS EN ACCIDENTE DE AUTO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

miércoles, 18 de agosto de 2021

UN NIÑO MUERE Y VARIOS ADULTOS HERÌDOS EN ACCIDENTE DE AUTO EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un niño de 3 años muerto y varios adultos heridos, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado martes en el municipio de San Juan de la Maguana.

El menor fallecido respondía al nombre de Isael Jiménez Beltre, quien residía en la calle principal de la comunidad del Cacheo. El niño falleció a causa de presentar trauma craneo encefálico severo abierto, fractura abierta de hueso tempero parental abierto derecha, fractura cerrada de hueso occipital.

Mientras qque fue ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana la nombrada Clablelis Beltre Jimenez, de 27 años de edad,(madre del menor muerto ) residente en la comunidad del Cacheo.

Clablelis Beltre Jimenez, permanece en el indicado centro de salud por presentar traumas múltiples y laceraciones múltiples, según el certificado médico de la misma.

También fue ingresado en el mismo hospital el nombrado Carrenal Gestal, de 31 años de edad, quien presenta traumas múltiples.

En el accidente también resultó herido un adolescente de 13 años de edad, residente en el Cacheo, quien resultó con trauma craneoencefálico leve.

Los golpes y heridas que presentan los ya mencionados los recibieron al chocar 3 vehículos, entre ellos la jeepeta marca Honda, modelo Pilot, placa L002294, de color dorado, un carro marca Honda, modelo Civic, color gris, placa A090164 y el autobús Daihatsu, color blanco, placa I003787.

El accidente ocurrió a eso de las 4 de la tarde en el kilometro 7 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, frente a la Tomatera.

Todos los heridos residen en la comunidad del Cacheo del distrito municipal de las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible