SE ESCONDÍAN EN GUAYABO DULCE LOS SOSPECHOSOS DE UN HOMICIDIO EN SAN CRISTÓBAL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 3 de agosto de 2021

SE ESCONDÍAN EN GUAYABO DULCE LOS SOSPECHOSOS DE UN HOMICIDIO EN SAN CRISTÓBAL

 


HATO MAYOR.- La Policía Nacional de la 40ta Compañía de Hato Mayor informó este martes sobre el apresamiento mediante allanamiento de cuatro personas que eran buscadas por alegada  participación en un homicidio en la provincia de San Cristóbal 


Moisés Pión (Tuntun), de 18 años, Willy Rosa Sierra  (El Peluche), de 24 años, Robert Lebrón Moneró, de 29 años, y la fémina de nombre Ana María Pión, de 40 años. 

Estos fueron detenidos la madrugada de este lunes mediante un allanamiento ena comunidad satélites Los Hatillos, a tres kilómetros al sur de Hato Mayor del Rey, encabezado por la magistrada fiscal de Hato Mayor Inés Bruno y la fiscal Ana Pichardo Puello de la provincia de San Cristóbal,.

También participaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), agentes de la policía preventiva de Hato Mayor y el Capitán de homicidio de San Cristóbal Luiyi de la Rosa.

Según precisa el informe policial, los detenidos estaban siendo buscado por tener una orden de arresto NO.010782021-TAUD02018 por homicidio en la provincia de San Cristóbal.

El allanamiento se realizó en una residencia ubicada en la comunidad satélite de Los Hatillos, distrito municipal Guayabo Dulce, provincia Hato Mayor.
Veneste.com ; todo en autos y casas, también somos financiera ,visita nuestra pagina donde veras dirección y 
teléfonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible