POLICÌA SIGUE EN BUSQUEDA DE PRESTAMISTA DESAPARECIDO EN SN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 11 de agosto de 2021

POLICÌA SIGUE EN BUSQUEDA DE PRESTAMISTA DESAPARECIDO EN SN PEDRO DE MACORÌS



San Pedro de Macorís.- La Policía  Nacional y  otras instituciones  encabezan  junto a familiares y amigos  la búsqueda de un hombre desaparecido desde el 31 de Julio año en curso en las proximidades del Ingenio Colon de San Pedro de Macorís .


Agentes  adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim, en la Dirección Regional Sureste, junto a  miembros de la Defensa  Civil, Cruz Roja,  y familiares realizan rastreo con  tecnología para dar con el paradero del señor Manuel Emilio Núñez Grullón  de 79 años .

Manuel Emilio Núñez Grullón,   està desaparecido desde el día 31-7-2021  y visto por última vez a eso de las 02:30 horas  de  esa misma fecha . presumiblemente realizaba algunas diligencias relativas a las labores de prestamista a la cual se dedicaba  en los predios del Ingenio Colon .


En relación a los trabajos investigativos la Policía junto al Ministerio Público  han realizado decenas de entrevistas a personas identificadas  còmo cercanas y colaboradores del señor desaparecido 




Dirección Regional Sureste 


Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N 


11 de Agosto, año 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible