MESAS REPLETAS DE BEBIDAS PARA 13 SOLDADOS INVITADOS QUE NUNCA LLEGARÀN - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 29 de agosto de 2021

MESAS REPLETAS DE BEBIDAS PARA 13 SOLDADOS INVITADOS QUE NUNCA LLEGARÀN

 


Varios negocios en diferentes ciudades de EE.UU. han rendido homenaje a los 13 militares estadounidenses que fallecieron este jueves en el atentado cerca del aeropuerto de Kabul.


Aunque la campaña supone pérdidas, varios propietarios se sienten obligados a honrar la memoria de los soldados. En una entrevista con USA Today, Niko Moulagianis, dueño de un restaurante en Royalton (Ohio), describió su conversación con la gerente: "Ella me dijo: '¿Te das cuenta de que es viernes por la noche, verdad?' Le respondí: 'Sí, pero ¿te das cuenta de que estas personas no volverán a ver a sus familias?'". Moulagianis agregó que donará un dólar a los familiares de las víctimas por cada cerveza que sirva hasta el 11 de septiembre.


"Es genial ver que nuestra comunidad apoya a los soldados y a sus familias afectadas. Queremos que sepan que al menos estamos aquí para ellos en cualquier forma pequeña o grande que necesiten", comentó el copropietario del negocio, Michael Maiorana.


A la campaña se han sumado no solo negocios de restauración. Por ejemplo, la peluquería Amstel Barbershop del estado de Delaware reservó una silla en honor a los caídos en el atentado. Una vez más, "Alguien perdió una parte de su familia que nunca recuperará. Sacar 13 cervezas para honrar la vida de esos soldados es lo mínimo que cualquier estadounidense puede hacer en este momento", dijo el dueño, Robert Allen.



AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible