MÈDICO DE 24 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE DE TRÀNSITO EN VILLA ALTAGRACIA - Mirador web

Avances

Publicidad

lunes, 23 de agosto de 2021

MÈDICO DE 24 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE DE TRÀNSITO EN VILLA ALTAGRACIA

 


Fue identificado como José Mauricio Lantigua Estrella, un joven medico de 24 años que falleció la madrugada de ayer en un extraño accidente de transito ocurrido a la altura del Km 43 de Villa Altagracia.

Se hizo difícil a identificación del cadáver, debido que todo parece indicar que le fueron sustraídos los documentos en el lugar de accidente y se pudo rastrear sus generales porque se encontró en el vehículo una plaquita con su nombre la cual fue difundida por este medio y compartido a diferentes redes sociales nacionales.

Familiares del occiso reconocieron el cadáver y lo retiraron un carro fúnebre hacia la ciudad de Santiago de donde era oriundo.

José Mauricio Lantigua Estrella, era hijo de la medico dermatóloga Dra. Pía Estrella y el Dr. Samuel Elías Lantigua Celadilla medico radiólogo de la Clínica Corominas de Santiago de los Caballeros y residia en el sector Cerro del Gurabo de esa ciudad.

Según el certificado emitido el medico legista Dr. Juan Pablo Almánzar, el hoy occiso falleció por politraumatismos severos en distintas partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible