LO ACUSAN DE VIOLAR A UNA HAITIANA Y DE INTENTAR ESCAPAR TRAS SER DETENIDO EN MAO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 10 de agosto de 2021

LO ACUSAN DE VIOLAR A UNA HAITIANA Y DE INTENTAR ESCAPAR TRAS SER DETENIDO EN MAO


 MAO, Valverde.-Un excabo del Ejército de la República Dominicana que supuestamente abusó sexualmente de una joven de nacionalidad haitiana y que había escapado esposado de la Subdirección Regional Noroeste de Investigación, fue capturado por miembros preventivos de la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que, tras labor de inteligencia, ubicaron al exsoldado Javier Brito de los Santos, de 25 años, en el sector Pueblo Nuevo, del municipio de Mao. Dijeron que al momento del arresto este llevaba puesto un chamaco militar.


Contra Brito de los Santos, residente en la provincia de Santiago Rodríguez, se había emitido una orden de arresto, por la presunta violación de artículos, 330, 331 y 309-1, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la fémina haitiana, cuyo nombre se omite para preservar su integridad moral.



El exmilitar será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes, informó este lunes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible