LE APRESAN Y DICTARÀN COHECIÒN DESPUÈS DE TUMBAR MÀS DE 2 MIL CEDROS EN NIZAÌTO - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

ES OBLIGATORIO VACUNARSE ? ESCUCHE EL AUDIO

sábado, 14 de agosto de 2021

LE APRESAN Y DICTARÀN COHECIÒN DESPUÈS DE TUMBAR MÀS DE 2 MIL CEDROS EN NIZAÌTO

  Santo Domingo, RD.


La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Barahona dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Auri Adolfo Feliz Carrasco alias Rulo, acusado de eliminar más de 2,000 árboles de cedros plantados en los márgenes de la cuenca del río Nizaito, en esa provincia.



El sometimiento del imputado fue realizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ante la Procuraduría Especializada de Defensa del Medio Ambiente por estás acciones cometidas en perjuicio del Estado dominicano.



"Con esta primera prisión preventiva dictada contra este ciudadano por el delito medioambiental cometido reiteramos el compromiso que hemos asumido con cumplir y hacer cumplir la ley desde nuestra llegada a este Ministerio", resaltó el Ministro Orlando Jorge Mera, quien valoró el apoyo de la Procuraduría General de la República y la decisión judicial.



Como prueba para sustentar el caso el Ministerio presentó un informe de la infracción cometida el 24 de mayo de este año, que detalla con imágenes y testimonios la grave transgresión contra el medioambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible