LA AEROLÌNEA DELTA MULTARÀ A EMPLEADOS QUE NO SE HAN VACUNADO CONTRA COVID 19 - Mirador web

Avances

Publicidad

miércoles, 25 de agosto de 2021

LA AEROLÌNEA DELTA MULTARÀ A EMPLEADOS QUE NO SE HAN VACUNADO CONTRA COVID 19

 


Delta Air Lines les cobrará a los empleados en el plan de salud de la compañía 200 dólares mensuales si no se vacunan contra el COVID-19, una política que la aerolínea dijo es necesaria porque la estadía promedio en el hospital le cuesta a la compañía 40,000 dólares.


El director general Ed Bastian dijo que todos los empleados que han sido hospitalizados por el virus en semanas recientes no estaban plenamente vacunados.


Dijo el miércoles que dejará de extender protección de paga a los empleados no vacunados que contraigan COVID-19 a partir del 30 de septiembre y requerirá que los trabajadores no vacunados se sometan a pruebas semanales a partir del 12 de septiembre, aunque Delta cubrirá el costo. Esos empleados tendrán que llevar mascarillas en todos los espacios cerrados de la compañía.


La decisión de Delta no es tan drástica como la de United Airlines, que requerirá a partir del 27 de septiembre todos sus empleados estén vacunados o enfrentarán despido. Sin embargo, el cobro de 200 dólares mensuales pudiera tener el mismo efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible