HOMBRE MUERE TRAS DARSE SU ÙLTIMA JUMA EN VILLA ISABELA ; POR RON ADULTERADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 22 de agosto de 2021

HOMBRE MUERE TRAS DARSE SU ÙLTIMA JUMA EN VILLA ISABELA ; POR RON ADULTERADO


 Villa Isabela.- Un hombre falleció en el municipio de Villa Isabela debido a la ingesta de ron adulterado con metanol, según se presume en esa localidad.

La víctima identificada como “Sansón” era un personaje pintoresco de esa demarcación puertoplateña, el cual ingería bebidas alcohólicas con cierta regularidad.

El cadáver del referido ciudadano fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago para realizarle una necropsia y así determinar las causas reales de su muerte.

Ante los casos de personas fallecidas tras la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en varias comunidades de Puerto Plata, muchos ciudadanos piden la intervención de las autoridades competentes.

La señora Maria Vicenta Gómez Minaya dijo que las autoridades sanitarias deben de investigar dónde se comercializa ron adulterado ya que existe una situación peligrosa que ha causado varias muertes.

“A esa gente que están vendiendo el ron adulterado hay que meterlos en la cárcel de por vida, ya que no tienen humanidad, solo les importa el dinero y están acabando con las vidas de muchas personas”, sostuvo la dama.



 FINANCIERA PAULINO AL LADO DEL JUMBO SAN PEDRO .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible