CHIQUITO GUERRERO APALEA A RAMÒN GÒMEZ Y GANA LA SECRETARÌA DEL SINDICADO DE LA PRENSA EN SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 7 de agosto de 2021

CHIQUITO GUERRERO APALEA A RAMÒN GÒMEZ Y GANA LA SECRETARÌA DEL SINDICADO DE LA PRENSA EN SAN PEDRO DE MACORÌS


 Por Frank Sànchez.

San Pedro de Macorìs ; El periodista Francisco Guerrero,Chiquito ,es el secretario electo de las recientes elecciones del sindicato de la prensa en esta ciudad ,evento  donde también  se votò para elegir al secretario nacional en conjunto con las demàs provincias quienes también eligieron a los secretarios de su localidad .


Guerrero , representó a la plancha 2 la que obtuvo 68 votos ,mientras que su contendor el abogado y periodista Ramòn Gòmez de la plancha 1, logrò 41 puntos a su favor de los 109 votos validos del evento .


Chiquito , habìa resultado perdedor en el anterior proceso en que compitiò con el ahora secretario saliente ,Ivàn Santana ,mientras que en esta ocasiòn saboreò el néctar de la victoria al competir con Gómez ,quien era aupado por Ivan,y era la primera vez que competìa .


Las elecciones fueron realizadas desde tempranas horas del pasado Domingo en el local de juntas de vecinos de la avenida Domínguez Charro de esta localidad .


Francisco Guerrero es productor del espacio televisivo "la trinchera del pueblo " que se transmite a través de xtremo channel de esta localidad .


A nivel nacional repite como secretario el periodista Josè Beato por haberse retirado la plancha que le hacìa competencia .

Mirador web habìa realizado sondeo a boca de urna donde le daba còmo ganador,horas antes de que se difundieran los resultados oficiales , quedamos bien por que asì fuè ,tal còmo vaticinamos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible