APRESAN A TRES HOMBRES Y UNA MUJER ACUSADOS DE ATRACAR EN CARRETERAS DEL ESTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 19 de agosto de 2021

APRESAN A TRES HOMBRES Y UNA MUJER ACUSADOS DE ATRACAR EN CARRETERAS DEL ESTE

 Por Franklin Cordero



HIGÜEY, República Dominicana.-En coordinación con el Ministerio Público, la Policía Nacional apresó a tres hombres y una mujer vinculados a varios asaltos en las carreteras de la zona este del país, entre ellos uno en perjuicio de un taxista.

Los detenidos fueron identificados como Henry Adonis Araujo (a) Henry Araujo, de 39 años; Yajaira Cordones (a) Yajaira, de 34; Reynaldo Castro Constanzo, de 35; y Juan Cedano Beras (a) Bobote, de 43.

“Bobote” reside en la calle primera del sector Villa Pereyra, en La Romana; mientras que el resto tienen domicilio en la ciudad de San Pedro de Macorís.

De hecho, la Policía informó que en allanamientos practicados en ese municipio las autoridades hallaron, entre otros artículos, un chaleco antibala y un arma de fuego.
  
Según el reporte oficial, a "Bobote" se le ocupó la pistola marca prieto Berreta, calibre 9mm., con la serie no legible, con su cargador y ocho cápsulas para la misma.

"Estas personas estaban siendo buscadas con relación al asalto de un taxista en esta ciudad de Higüey, el pasado 27 de julio del 2021", señala el informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible