ACUSAN A HOMBRE DE VENDER DROGAS MIENTRAS OFERTABA COMPRAR METALES Y BATERIAS VIEJAS - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

viernes, 13 de agosto de 2021

ACUSAN A HOMBRE DE VENDER DROGAS MIENTRAS OFERTABA COMPRAR METALES Y BATERIAS VIEJAS

 

Por: Sara Aquino.

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana. –Un paquete de un material que se presume es droga fue encontrado en el interior de una camioneta, dedicada a la compra de metales y otros objetos, con fines de comercializarlos.


El chófer del vehículo responde al nombre de Eduardo Santos García, quien fue apresado en el referido municipio de la provincia San Juan, frente a una estación de combustibles, por parte de miembros de la Policía Preventiva, perteneciente a la Dirección Regional Oeste de la institución.

El paquete que se le ocupó en la camioneta Daihatzu, de color blanco es un vegetal de color verde, que se cree es marihuana, la cual, según informes policiales, pesó aproximadamente 5 libras, así mismo le incautaron 2 teléfonos móvil y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Santos García, según datos de identidad tiene 26 años de edad y reside en Santo Domingo Norte. Éste fue enviado al departamento de la Dirección Nacional de Control de Drogas para ser puesto a disposición de la justicia.

Se recuerda que hace apenas dos semanas fue puesto en libertad una persona que fue encontrada con una supuesta droga en el mismo municipio de las Matas de Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible