VIAJE AL ESPACIO DE JEFF BEZOS NOS DEJÒ DESCONCERTADOS Y EN REDES CRITICAN SU NAVE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 20 de julio de 2021

VIAJE AL ESPACIO DE JEFF BEZOS NOS DEJÒ DESCONCERTADOS Y EN REDES CRITICAN SU NAVE

 


El diseño del cohete espacial reutilizable New Shepard, la nave con la que Jeff Bezos y otros tres miembros de su tripulación llegó al espacio la mañana de este martes, ha llamado la atención de las redes sociales, acostumbradas a modelos más convencionales.


El diseño sugerente tiene una razón de ser. La empresa propietaria de la nave, Blue Origin, ha explicado en su sitio web por qué el diseño de la nave cuyo nombre se debe al astronauta de la misión Mercury, Alan Shepard, el primer estadounidense en ir al espacio.


La parte superior de la nave es la cápsula de tripulación. Blue Origin explica que es una capsula presurizada controlada ambientalmente con capacidad de espacio para seis personas y ventanas grandes para observar el vuelo en el espacio.


Justo debajo de la cápsula de tripulación están las “aletas de anillo y cuña”, diseñadas aerodinámicamente para estabilizar el propulsor y reducir el uso de combustible en su vuelo de regreso a tierra.


Desde arriba hacia abajo están los frenos de arrastre, que se despliega para reducir la velocidad del propulsor en su descenso desde el espacio.


Financiera Antigua Paulino te monta y te presta a la mejor taza ; visítanos al lado del Jumbo de San Pedro de Macorís .RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible