SE ENTREGÒ A LA POLICÌA JOVEN ACUSADO DE HERÌR MORTALMENTE A OTRO EN SECTOR PUNTA DE GARZA DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 20 de julio de 2021

SE ENTREGÒ A LA POLICÌA JOVEN ACUSADO DE HERÌR MORTALMENTE A OTRO EN SECTOR PUNTA DE GARZA DE SAN PEDRO DE MACORÌS

Por  por Víctor López.


San Pedro de Macorís. El nombrado Inoel Berroa de 25 años ,se entregò a la policìa en horas de la mañana de este Martes , para ser investigado por la muerte de un joven cuando era atendido en el hospital Antonio Musa , tras haber recibido una herìda en el torax, de parte de una persona , con la que discutiò cuando ambos compartìan el pasado lunes en un colmado del barrio Punta de Garza de esta ciudad  .


Berroa , es señalado como el responsable de haber provocado la muerte a Maicol Mercedes,tras herirlo con un arma blanca que portaba .


El ahora detenido , se presentò junto a un abogado y varios familiares al comando regional sureste de la policía para responder preguntas de los investigadores .


Esperamos el reporte de la uniformada,para saber si este admite su culpabilidad o inocencia sobre la imputación que le hacen .


Muebles ,cristalería ,plásticos ,electrodomésticos .Leo Robles comercial ,frente al parque Duarte de San Pedro de Macorìs .RD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible