REINAS DEL CARIBE LOGRAN DERROTAR A KENIA EN OLIMPICOS DE TOKIO ; SU PRIMER TRIUNFO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 31 de julio de 2021

REINAS DEL CARIBE LOGRAN DERROTAR A KENIA EN OLIMPICOS DE TOKIO ; SU PRIMER TRIUNFO

 


La selección nacional de voleibol femenina saboreó el dulzor de la victoria al derrotar 3-0 (25-19/25-18/25-10) a Kenia para su primer triunfo en el torneo de este deporte que se juega en los Juegos Olímpicos de Tokio, que a la vez le alimenta el entusiasmo de clasificar para los cuartos de final.


No hubo competencia, pese a la resistencia que mostró el conjunto africano, en especial en los dos primeros sets, pero la diferencia de nivel era evidente y así las Reinas del Caribe colocaron su récord en 1-3, con cinco puntos. Es el segundo triunfo de por vida contra un equipo africano para las dominicanas al vencer a Argelia 3-0 en Londres 2012.


En realidad, el dirigente del equipo dominicano, Marcos Kwiek se dio el lujo de descansar a su principal atacante, Brayelin Martínez, así como de dar participación de manera conservada a Gaila González y Yonkaira Peña. Las va a necesitar contra Japón el próximo 2 de agosto. De ese triunfo dependería si cruza a la segunda ronda. González jugó en el segundo y tercer set y, por primera vez, se vio con el protagonismo requerido a Bethania de la Cruz con participación en los tres sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible