MATAN A TIROS AL EX AGENTE PENITENCIARIO ALEXIS MARIÑEZ EN MIRAMAR SPM - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 27 de julio de 2021

MATAN A TIROS AL EX AGENTE PENITENCIARIO ALEXIS MARIÑEZ EN MIRAMAR SPM

 

Por Frank Sánchez 
San Pedro de Macoris ; Un ex agente penitenciario resultó muerto tras ser impactado por  varios balazos de parte de desconocidos ,mientras que su esposa resultó herida de gravedad .

El hecho ocurrió en momentos en que el ex policía ,laboraba en un colmado de su propiedad en la calle Manuel María Corzo esquina Salvador Reyes de esta ciudad. 

El occiso es Rafael Marìa Mariñez Zapata alias Alexis  de 38 años ,quien habría laborado por varios años en el CCR San Pedro de Macorís . 

Se dijo que fue acribillado delante de sus dos hijos ,dos niños.

Carolina, la esposa está siendo operada de emergencia en el hospital Musa tras haber recibido impactos de balas . 


Mariñez habria sido cancelado tras haber sido acusado de la muerte de un hombre , hecho por el que estuvo preso y tras ser liberado decidió meterse a colmadero en el sector de Miramar donde residía. 

Según testigos oculares , Mariñez fue tiroteado por uno de dos hombres , que se apersonaron a su establecimiento  en una motocicleta y que tras cometer la acción  emprendieron la fuga con rumbo desconocido. 

Alexis fue llevado de emergencia al hospital regional Antonio Musa donde se dijo que nada se podía hacer ,pues el cuerpo no tenía aliento de vida.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este Martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible