FOTOS DE ASESINADOS POR ÀNGELO BANCA Y LA HISTORIA DESGARRADORA DE DOS HERMANOS ; EL PEOR REGALO PARA SU PADRE - Mirador web

Feliz Navidad ¡¡

Avances

Publicidad

domingo, 25 de julio de 2021

FOTOS DE ASESINADOS POR ÀNGELO BANCA Y LA HISTORIA DESGARRADORA DE DOS HERMANOS ; EL PEOR REGALO PARA SU PADRE

La joven llamada Digna Jineira Cuevas laboraba en la tienda de celulares y el su hermano Michael José Cuevas fue en busca de un regalo para su padre, con el motivo de la celebración del día del padre que se celebra mañana domingo y nunca pensó encontrar la muerte.
Sendos jóvenes hermanos murieron al recibir varios disparos de parte de Ángelo Santana Cedano .
Los hermanos eran muy conocidos en sector San Martín de Higüey, la tristeza y el luto embarga a sus familiares, amigos .


Florentino Durán
Higüey, RD.

El Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) dio a conocer la identidad de los siete fallecidos y nueve heridos en la tragedia ocurrida este sábado en el municipio de Higüey.


El suceso ocurrió en el sector 21 de Enero, cuando José Ángelo Santana Cedano, de 39 años, disparó sin mediar palabras contra los heridos y muertos.


El hombre cayó abatido por los agentes de la Policía.

Los fallecidos son Roni Lisandro Peguero, de 35 años; Victoria Villa Santana, de 69 años de edad; Ezequiel Sano, Miguel Ángel Pillier, Michael José Cuevas y Digna Jineira Cuevas.


En el área de emergencias del HGENSA recibieron atenciones médicas la joven Angélica Acosta, de 28 años, esposa del hoy occiso (Angelo Banca), quien resultó con heridas múltiples por arma de fuego.


Los heridos que permanecen intervenidos en el centro de salud fueron identificados como Jony Díaz, de 45 años; Cecilio Reynoso, de 57; Darwin Castro, de 27; Rafael Américo Troncoso, 45 años; Yohnny Iván Díaz, Sergio Motel y Jhon Kelly Gomera de 12 años.


También figuran como heridos y fueron atendidos un hombre no identificado y una embarazada que hasta el momento se encuentran estable dentro de su cuadro de salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible