DIRECTOR DE LA POLICÌA NACIONAL REVELA CÒMO ERA LA CONDUCTA DEL CORONEL QUE SE SUICIDÒ ESTE LUNES - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

videos

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

lunes, 26 de julio de 2021

DIRECTOR DE LA POLICÌA NACIONAL REVELA CÒMO ERA LA CONDUCTA DEL CORONEL QUE SE SUICIDÒ ESTE LUNES

 


El director de la Policía Nacional, el mayor general Edward Sánchez, dijo hoy que las referencias que le han llegado sobre el coronel que se suicidó la mañana de este lunes en Haina, San Cristóbal, son de una persona “muy trabajadora”.


El titular de la Policía se refirió al coronel Ramón Valerio Crispín, quien murió suicidándose dentro de un vehículo que previamente habría incendiado, de acuerdo a las informaciones preliminares que maneja la Policía.


El director de la uniformada dijo, además, que no hubo personas lesionadas en la casa donde residía la mujer contra quien el coronel Crispín cometió la agresión.


Edward Sánchez precisó que se mantienen profundizando las investigaciones para determinar las causas reales del suicidio.


De acuerdo a la vocera de la Policía, Ana Jiménez Cruceta, el oficial era Ramón Valerio Crispín, adscrito en la provincia Barahona y residente en el sector Villa Penca de San Cristóbal.



Según Jiménez Cruceta, el hecho ocurrió frente a una entidad bancaria en el municipio de Haina a tempranas horas de este lunes. Antes de suicidarse, Valerio Crispín habría incendiado el vehículo donde fue encontrado, que se presume era de su propiedad.

El fuego fue sofocado por algunos de los residentes del sector.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible