DENUNCIAN TORTURAS A INTERNOS EN CÀRCEL MODELO CCR 11 DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 29 de julio de 2021

DENUNCIAN TORTURAS A INTERNOS EN CÀRCEL MODELO CCR 11 DE SAN PEDRO DE MACORÌS

San Pedro de Macorís. -Familiares de un interno que guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR11) denuncian que esté al igual que otros en el lugar recibe maltratos por parte de los guardias penitenciarios .

Daliza Mieses Ortiz dijo a través de este medio que su hijo Aria Alexander Mieses, está recibiendo maltratos de parte de los VPT o vigilantes penitenciarios, quienes" le pisan la cabeza con sus botas y que lo encierran en una plancha por varios días y cuando lo sacan le dan muchos golpes” 


El abogado del imputado Lic. Racing Nova, condenó este tipo de maltrato y dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias.


Al lugar se presentó la señora Inocencia Severino y nos contó que también su hijo recibe maltrato de parte de los agentes y que lo trasladan sin avisar a los familiares.


Los denunciantes hacen un llamado a la Procuradora Fiscal Mirian Germán, para que intervenga en su auxilio y  qué tome cartas en el asunto para que cesen esas acciones similares a la desaparecida cárcel las 40 de la época del fenecido Rafael Leónidas Trujillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible