UN RECLUSO MATA A OTRO A BALAZOS EN FORTALEZA DUARTE : AUTORIDADES RECUPERAN DOS PISTOLAS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 21 de junio de 2021

UN RECLUSO MATA A OTRO A BALAZOS EN FORTALEZA DUARTE : AUTORIDADES RECUPERAN DOS PISTOLAS

 


SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un recluso al que se identifica como el probó de la cárcel pública de la fortaleza Duarte de esta ciudad, fue ultimado durante un motín ocurrido anoche en el interior del penal .


La víctima fue identificada como Fausto Francisco Capellán Guillén quien es nativo de la ciudad de Santiago y fue ultimado a balazos por otro recluso que portaba una pistola en la cárcel cuando se originó una riña por asuntos que están siendo investigados.


Francisco Capellán, guardaba prisión por una condena de 30 años, de los que ya había cumplido 19 años ,la mayoría en la cárcel de la Fortaleza Duarte en esta ciudad.


De acuerdo a los informes que se tienen del motín, el homicida responde al nombre de Luiyi alias El Capitaleño, quien además secuestró en una celda a varios internos para negociar con las autoridades para que lo trasladaran del penal.


El recluso a quien se responsabiliza del motín hizo entrega de un arma de fuego, con la que se presume que se cometió el homicidio.

Se dijo que en el interior del penal también se encontró otra pistola .



Familiares de la víctima dijeron que no se justifica que en el interior de una prisión hubiera personas portando pistolas como la que fueron encontrada allí. “Como es posible que un preso tenga una pistola ahí dentro, expresó la hija del recluso asesinado Nicole Cepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible