SEGURIDAD DE SERVICIO EN BHD LEÒN MATA JOVEN DE BALAZO EN LA CABEZA FRENTE A SU NOVIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 9 de junio de 2021

SEGURIDAD DE SERVICIO EN BHD LEÒN MATA JOVEN DE BALAZO EN LA CABEZA FRENTE A SU NOVIA

 


Un joven muriò de un balazo que le propinò un agente seguridad privada que prestaba servicios este miércoles en el banco BHD Leòn en la plaza occidental 
ubicado en la prolongación 27 de febrero, cruce de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.


La victima fue identificada como Darío Espinal,de 23 años quien recibió un disparo en la cabeza de del vigilante de la entidad bancaria tras supuestamente discutir por que el agente le ngò la entrada por que estaban a punto de cerrar .

Según testigos del hecho ,el joven, quien estaba acompañado de su novia tras discutir a su entrada al banco ,fue chanceado por miembros de la entidad bancaria ,que le permitieron realizar su transacción ,para acabar la discusión que sostenía con el vigilante, pero a su salida volvió a tener un encontronazo con su victimario y supuestamente el joven le diò una bofetada,razòn por la que el vigilante le disparò y luego saliò huyendo con rumbo desconocido.

 Hasta el momento ni la empresa de seguridad a la que pertenece el victimario ni el banco lo han identificado y este sigue prófugo.

De su lado, minutos después el Banco BHD León emitió un comunicado lamentando la muerte del joven y ofreciendo todo su apoyo a la familia de la víctima, al tiempo, que reveló que colabora con las autoridades para esclarecer los detalles del hecho y la responsabilidad del involucrado.

Versiones de los usuarios de la sucursal dan cuenta de que el vigilante solo llevaba tres días laborando en la sucursal del banco y hasta el momento se había mostrado como una persona pacífica.

Financiera Antigua Paulino cerca del Jumbo San Pedro ,RD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible