SE MOLESTA WALDO ARIEL DEL COLEGIO MÈDICO DOMINICANO Y AMENAZA CON HUELGA NACIONAL - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

viernes, 4 de junio de 2021

SE MOLESTA WALDO ARIEL DEL COLEGIO MÈDICO DOMINICANO Y AMENAZA CON HUELGA NACIONAL

 


El presidente del Colegio Médico Dominicano, doctor Waldo Ariel Suero, expresó este viernes que sometería una propuesta inmediata ante la Junta Directiva del CMD realizar una huelga nacional por tiempo indefinido en todos los hospitales públicos del país.



Mediante nota de prensa, Suero dijo que la huelga nacional se realizaría, en el caso de que los sectores del poder económico en complicidad con una parte de sector laboral le quiten el derecho legítimo y constitucional a las protestas a través del "recurso de amparo" que se está conociendo en la Cuarta Sala de la Cámara Civil.


El presidente del CMD expresó: “Nosotros no somos personas de amenazas, el país entero me conoce. Ustedes pueden estar seguros que si los sectores de poder económico de este país lograsen mediante esté recurso de amparo, callarle al CMD el derecho a la libertad de acción y expresión constitucional”.


“Judicializando y negándonos el derecho a nuestras protestas, todos los hospitales públicos del país serían paralizados inmediatamente se produzca el fallo en contra del gremio medico; este paro seria a nivel nacional por tiempo indefinido”, puntualizó.


Waldo Ariel Suero aseveró: “Ellos tienen las relaciones que da el poder económico; el CMD tiene a los médicos los cuales en este momento están muy indignados con las ofensas que hemos recibidos de los empresarios”.


Suero sostuvo que el CMD y los médicos están firmes y unidos monolíticamente para enfrentar esta intentona empresarial a cualquier precio.



“Nunca nos quedaremos de brazos cruzados frente a estas abusivas e ilegales acciones que quieren imponer judicializando y tratando de sesgarle el derecho al CMD a las protestas”, concluyó el presidente del gremio médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible