POLICÌA ANUNCIA CAPTURA DE UNO DE DOS QUE ASALTARON GASOLINERA DE LA ROMANA - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

martes, 22 de junio de 2021

POLICÌA ANUNCIA CAPTURA DE UNO DE DOS QUE ASALTARON GASOLINERA DE LA ROMANA




LA ROMANA, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que capturó a uno de dos hombres que supuestamente asaltaron una estación de combustible, ubicada en la avenida Padre Abreu, y que se logró recuperar el arma con la que se cometió el hecho.

El detenido fue identificado como Manuel Inirio Gómez, de 28 años de edad, quien habría admitido a los investigadores que participó en el atraco junto a un tal Brainer Rodríguez Mercedes (a) Irvin (prófugo).

Tras el arresto de Inirio Gómez fue localizada la pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, serie ilegible con su cargador y cinco cápsulas, arma que había sido escondida en una zona boscosa en el municipio de Villa Hermosa.

Según la Policía, Gómez y su cómplice interceptaron y de inmediato encañonaron a un empleado de la estación de gasolina Texaco, de donde cargaron con a suma de RD$5, 200 pesos

Los malhechores tomaron rumbo desconocidos en una motocicleta modelo Ax-100 de color negro.

También, Manuel Inirio Gómez figura como sospechoso de participar en el asalto de la estación de combustibles Flor del Este, ubicada en la avenida Profesor Juan Bosch del municipio Villa Hermosa, donde cargó con RD$3, 454.00 pesos el miércoles 12 de junio, junto a un tal “Pirulo” (prófugo).

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se activa la localización de “Irvin” y “Pirulo” para someterlos a la acción de la justicia, reportó la regional este de la policía con asiento en La Romana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible