PETROMACORISANA MUERE TRAS SER GOLPEADA POR SU MARIDO EL EX PROFESOR APONTE DEL SEIBO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 23 de junio de 2021

PETROMACORISANA MUERE TRAS SER GOLPEADA POR SU MARIDO EL EX PROFESOR APONTE DEL SEIBO

Nota de Frank Sànchez

San Pedro de Macorìs ; Era petromacorisana la mujer que resultò muerta tras recibir una golpiza por parte de su  marido mientras se encontraba esperando autobús para ir a trabajar en Newyork Estados Unidos .

La victima Marìa Ysabel Kelly,fue golpeada por con una mandarria en la cabeza y muriò en el hospital .

La abogada y comunicadora Sinencia Mieses productora de radio en San Pedro de Macorìs quien era su amiga desde que eran compañera de colegio ,escribiò lo siguiente en su muro de facebook al enterarse de la fatídica noticia :

María Isabel , era una persona de temperamento tranquilo . desde muy jovencita siempre trabajò, recuerdo què mientras estábamos en séptimo , ella salía del colegio a las 5:30 para ir a trabajar, primero en la miscelánea Regina y luego en un pica pollo. Caramba ¡¡ no me cabe en la cabeza como su esposo de 25 años atrás le golpeó una y otra y otra vez encima de la gente y en una parada, y nadie lo evitò .
ya no volveremos a ver a María Isabel Kelly con vida.

Los muchachos, tus hermanos de HIDA 93 siempre te recordaremos.


El agresor ,Porfirio aponte, hace años laborò como profesor en al escuela Ozaro del Seibo y tras ser pensionado emigrò a Estados Unidos .

Según investigaciones de este medio, es hermano de un famoso ex pelotero .nos cuentan que era una persona de carácter violento tras haberse caído de un caballo y sufrir golpes en la cabeza.

El profesor pensionado fue arrestado sin incidentes minutos después dentro de un estacionamiento de West Harlem en West 134th Street y acusado de intento de asesinato y asalto. Tras la muerte de Kelly, los cargos podrían cambiar, dependiendo de la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.


La víctima acudía a esa parada de autobús todos los días para ir al trabajo, según el reporte. La palanca usada para golpearla fue recuperada envuelta en plástico posteriormente en el lugar, junto con la mochila de Aponte, dijeron las fuentes.


El sospechoso no tiene antecedentes de arresto y la policía nunca había respondido a la casa de la pareja por ningún argumento. Pero los vecinos dijeron que Aponte era adicto a la bebida, mientras que Kelly era una madre devota de un hijo adolescente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible