MINISTERIO DE DEPORTES MIDEREC ANUNCIA SUPENSIÒN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR LA PANDEMIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 4 de junio de 2021

MINISTERIO DE DEPORTES MIDEREC ANUNCIA SUPENSIÒN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR LA PANDEMIA

 


El Ministerio de Deportes anunció este viernes la suspensión de todas las actividades deportivas, excepto aquellas que sean estrictamente necesarias.


En una comunicación firmada por el viceministro Administrativo y Financiero del MIDEREC, Franklin de la Mota, la medida es por el auge del COVID-19 en la República Dominicana.


El documento va dirigido para todas las direcciones provinciales del país, con el fin de que apliquen la medida dada a conocer hoy.


“Con motivo de los casos de COVID-19 en todo el territorio nacional, se le instruye que todas las actividades deportivas, que no sean clasificatorias a un evento importante sean suspendidas por 15 días en todas las provincias en las que se hayan establecido cambios en el horario de toque de queda por su vulnerabilidad, hasta tanto bajen los nuevos casos y la tasa de contagio en todo el país”, señala la comunicación de dos párrafos.


“Agradecemos informar a todos los directores provinciales y coordinadores municipales sobre el particular”, señala el documento firmado por De la Mota.


Las provincias en las cuales se han establecido cambios de horario se mencionan el Distrito Nacional y las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Montecristi.


De igual forma, a Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y Valverde.


Se estableció un horario diferente para el toque de queda en las provincias con menor nivel de contagio y tasa de positividad, que será desde las 10:00 p.m. a 5:00 a.m. y los fines de semana desde las 9:00 p.m. a 5:00 a.m.


Este horario más relajado será en las provincias Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata. En demarcaciones habrá una gracia de libre circulación hasta las 12:00 de la medianoche, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible