LIBERAN AL POLICÌA QUE MATÒ A SU CONCUBINA SUPUESTAMENTE DE FORMA ACCIDENTAL EN HATO MAYOR - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

lunes, 21 de junio de 2021

LIBERAN AL POLICÌA QUE MATÒ A SU CONCUBINA SUPUESTAMENTE DE FORMA ACCIDENTAL EN HATO MAYOR

HATO MAYOR.- El Tribunal Colegiado de la Instrucción de Hato Mayor varió la medida de coerción Gregory Tilleria Santana raso de la PN acusado de matar supuestamente de manera accidental su pareja sentimental cuando limpiaba su arma de reglamento en la comunidad agrícola de Los Ranchos de Jalonga, perteneciente a esta ciudad.


Tilleria Santana deberá pagar una indemnización de 200 mil pesos, y deberá firmar el libro todos los fines de mes.

El Raso guardaba prisión en la cárcel Especial para Militares ubicada en Manoguayabo de Santo Domingo, donde había sido enviado por el Tribunal de Hato Mayor, para proteger su integridad física.

Los familiares de la víctima expresaron no estar de acuerdo con la decisión que tomó el Tribunal, no especificaron si apelarán la decisión tomada por los jueces actuantes en el caso.

Recordamos el hecho ;
La noche del 17 de Febrero el Raso de la Policía Nacional Gregory Tilleria Santana adscrito a la Policía Nacional de Higüey mató a Tania María Ramos de 23 años, quien era su pareja sentimental supuestamente de manera accidente cuando se le escapó un disparo mientras limpiaba su arma de reglamento en la comunidad de Los Ranchos de Jalonga, perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible